La distribución directa de su publicidad es una herramienta que potencializa su campaña, pues proporciona a su marca la fidelidad, persuación y el posicionamiento que requiere. Además de contar con la segmentación que no es posible obtener con otros medios publicitarios.
|
*Distribución Casa x Casa |
*Puntos Fijos |
*Publiandantes |
*Volante Dirigido |
|
¿Cómo operamos el reparto publicitario?
Ubicamos puntos de reparto cercanos a los establecimientos que tengan 3 características básicas:
-
Nivel Socio Económico adecuado al perfil del posible consumidor.
2-.
Elección de zonas o estratos, considerando vías de acceso al punto de venta.
3-.Distribución de folletos considerando la ubicación y la densidad de casas en la zona de influencia;
primaria (1km), secundaria (2km) y terciaria (3km a la redonda). Ya que no se debe de asignar la misma cantidad de folletos a todas las sucursales cuando el potencial de hogares a su alrededor es diferente.
|
|

 |
Llame ya !!!
Supervise usted mismo
|
|
|